La Fundación Teatro Teresa Carreño abre audiciones para el montaje del musical infantil “El Gran Rescate”, desde el próximo martes 29 de julio de 2014. Para participar solo necesitas ser mayor de edad y traer contigo currículo, dos fotos tipo carnet, una foto de cuerpo completo, copia de la cédula de identidad y RIF actualizado.

Teatro Teresa Carreño

Teatro Teresa Carreño

Si eres actor y sabes cantar y bailar no dejes pasar la oportunidad de pertenecer a este grandioso elenco, que revivirá la historia de Miguelito, tratando de rescatar las canciones infantiles secuestradas por La Peor Señora del Mundo.

ÁREA: TEATRO-MUSICAL-INFANTIL
INDISPENSABLE ACTORES QUE CANTEN Y BAILEN

Martes 29 de julio de 2014
Lugar: Sala C (sótano 1 del Teatro Teresa Carreño)
Horario: 9am a 12m y de 2pm a 5pm

La audición estará compuesta por 01 minuto de monologo y una pequeña muestra de canto y baile.

Para el personaje principal del niño “Miguelito”, que debe ser representado por un actor adulto joven, se realizará una Audición Especial.

Para los bailarines que deseen participar en esta producción, la audición se realizará el día miércoles 30 de julio de 2014

ÁREA: DANZA-MUSICAL-INFANTIL
INTERPRETAR CANCIONES INFANTILES

Se escogerán 20 talentos entre bailarines y bailarinas

Miércoles 30 de Julio
Lugar: Sala Beracasa, ubicada en el sótano 1 del Teatro Teresa Carreño.
Horario: 9am a 12m y de 2pm a 5pm

La audición consistirá en una clase de contemporáneo, tradicional y clásico y luego cada aspirante deberá presentar una frase coreográfica de 05 minutos.

La Fundación Teatro Teresa Carreño invita a todos los interesados a participar en las audiciones para escribir un capítulo más de las grandes producciones que solo esta Institución acostumbra ofrecer a su público.