La Fundación Aequalis, organización sin fines de lucro que promueve la música como instrumento para el desarrollo humano ha abierto el proceso de audiciones para la conformación de su Coro Mixto, el cual estará dirigido por la maestra Ana María Raga, directora coral de amplia trayectoria, presidenta de la organización. Más sobre Ana María Raga aquí: www.anamariaraga.com/bio

Los requerimientos son: ser mayor de edad, tener experiencia coral, conocimientos de lectura musical y disponibilidad para cumplir cabalmente con el horario de ensayos, a realizarse los días lunes y miércoles de 6:30pm a 8:30pm en el salón de música de la ENAHP (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-Av. Fco de Miranda, frente al elevado de Los Ruices). Se busca coralistas proactivos, abiertos a distintos tipos de repertorio y diversas experiencias de montaje.

Los interesados deben escribir a fundaequalis@gmail.com un mensaje con la siguiente información: Tipo de voz, coros en los cuales ha cantado y por cuánto tiempo, nivel de formación musical (lectura). Recibirán por ese medio la programación de la audición (previa cita).