La Orquesta de Guitarras del Conservatorio de Música “Simón Bolívar” en su actual período de crecimiento y expansión invita a todos los guitarristas clásicos y estudiantes del instrumento a participar en las audiciones para nuevos ingresos en las filas de requintos, primera, segunda, tercera, cuarta guitarras.

Jueves 5- 03- 2015
Hora: 4:00 pm
Lugar: Conservatorio de Música Simón Bolívar

PROGRAMA
Movimiento Nº 1 de la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart en arreglo de Andrew Forrest.
1 obra a escoger escrita por alguno de los siguientes compositores: Antonio Lauro, Rodrigo Riera, Raúl Borges, Vicente Emilio Sojo, Juan Bautista Plaza, Inocente Carreño, Heitor Villa-Lobos, Luis Ochoa, Joaquín Turina, Manuel de Falla, Joaquín Rodrigo, Agustín Barrios, Astor Piazzolla o Leo Brouwer.
1 estudio a escoger escrito por alguno de los siguientes autores: Luigi Legnani, Matteo Carcassi, Dionisio Aguado, Fernando Sor, Efraín Silva, Agustín Barrios, Heitor Villa-Lobos, Radamés Gnattali, Angelo Gilardino, Abel Carlevaro, Antonio Lauro o Leo Brouwer.
Escalas Mayores y menores a dos octavas.
Una prueba de lectura sencilla.

Para el ingreso de cada nuevo integrante se exigirá además, de la presentación satisfactoria de la audición, la aceptación para el cumplimiento del horario y las disposiciones generales de la agrupación.