¡Audiciones abiertas para el musical ‘Matilda’ de Clas Producciones en Venezuela!

¡Próximamente en 2023! Clas Producciones presentará en Venezuela uno de los musicales contemporáneos más exitosos que ha cautivado a audiencias durante 12 años en Londres. Bajo la dirección general de Marianery Amín y la dirección coreográfica de Taba Luis Ramírez, se llevará a cabo la versión local de este espectáculo.

Si tienes entre 7 y 14 años y tienes habilidades para cantar y bailar, o si eres un adulto entre 15 y 45 años con talento en canto y baile, esta es tu oportunidad. También estamos buscando adultos bailarines en el mismo rango de edad. Todos los interesados deben registrarse en la página web de Clas Producciones.

A partir del lunes 5 de junio, comenzarán las audiciones para el famoso musical “Matilda”, basado en la reconocida novela de Roald Dahl. Clas Producciones, la casa responsable de montajes como Los Miserables, Sinfonía Desordenada, Hamlet, Godspell, La Novicia Rebelde, Casi Normal y Piaf, voz y delirio, será la encargada de llevar esta producción a Venezuela.

Con un libreto escrito por Dennis Kelly y canciones llenas de sentimiento, humor y emoción compuestas por Tim Minchin, “Matilda” cuenta la historia de una niña extraordinariamente inteligente e ingeniosa con poderes psicoquinéticos. A pesar de su talento, ha sido tratada con indiferencia por sus padres y la directora de su colegio, Tronchatoro.

Clas Producciones busca niños cantantes y bailarines de entre 7 y 14 años, así como adultos cantantes y bailarines de entre 15 y 45 años. Todos los interesados deben registrarse en www.clasproducciones.com. Una vez inscritos, los participantes deberán preparar una canción de su elección en español, preferiblemente de un musical, junto con su partitura para piano. También se aceptarán interpretaciones a capella. Los preseleccionados en la prueba de canto pasarán a una prueba de baile posterior. Es importante evitar temas relacionados con “Matilda” durante las audiciones.

Del 5 al 10 de junio, el Teatro Teresa Carreño recibirá a todos los aspirantes que deseen formar parte de esta pieza teatral que se estrenará en noviembre de 2023 en el mismo recinto cultural.

“Matilda”, vista por más de 10 millones de espectadores en todo el mundo, llega a Venezuela de la mano de la reconocida casa productora Clas Producciones, dirigida por Claudia Salazar. Bajo la dirección general de Marianery Amín y la dirección coreográfica de Taba Luis Ramírez, este musical contemporáneo ha dejado su huella durante 12 años en Londres. En Broadway, estuvo en cartelera durante 4 años, con más de 1.500 representaciones, y ha sido galardonado con más de 90 premios internacionales, incluyendo 5 Premios Tony, 7 Premios Olivier y 5 Drama Desk.

Las inscripciones para las audiciones ya están abiertas en www.clasproducciones.com. Para obtener más información, puedes comunicarte al teléfono 0424.275.74.01 o seguir a @clasproducciones en las redes sociales.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos