Destacados Eventos Fusión

La Atapaima o Flor de la Amapola, da nombre a la agrupación vocal  formada por Ana Isabel Domínguez, Ana Cecilia Loyo, Diana Herrera, Iliana Gonçalves, Cyntia Irady y Andrea Paola Márquez, cantantes dedicadas a la música popular venezolana y latinoamericana.

Luego de recorrer escenarios  con sus propuestas particulares, donde han compartido con artistas y agrupaciones como el Orfeón Universitarios UCV, Aquiles Báez, C4Trío, Vasallos de Venezuela, Ensamble Gurrufío, Cecilia Todd, Rafael Pollo Brito, entre otros, se unen para mostrar la esencia femenina latinoamericana a través de la música.

Con un repertorio que se pasea por icónicas joyas musicales como Amapola de Juan Luis Guerra hasta temas originales de estas artistas, el público se ve envuelto en un viaje multisensiorial que recorre sus voces en solitario y experimentos polifónios acompañados por instrumentos como cuatro, guitarra, mandolina y percusión. Como invitados especiales, las acompañan en este concierto Jorge Torres (mandolina). Reinaldo Chacón (Percusión). Orlando “Chino” Reyes (arpa) y Aquiles Báez (guitarra).

Este concierto forma parte de Cantora, ciclo que muestra el trabajo de vocalistas venezolanas de altísimo nivel en el espacio Domingos en la Experimental, opción de programación que el Centro Cultural BOD ofrece al público citadino desde el año 2016. DOM 5 de noviembre a las 11:30am