Equipo CID-FCVES

La Fundación Conservatorio de Música “Vicente Emilio Sojo” conjuntamente con su Centro de Investigación y Documentación, continúan este Miércoles 18-06-2014, el CICLO DE CONVERSATORIOS EN PENSAMIENTO MUSICAL, a partir de las 3:00 p.m. Aula 5 Planta Alta, con la presentación del Guitarrista, docente y compositor ELVIS SUÁREZ, cuyo tema previsto a abordar es: “ARQUEÓMETRO, MODULOR, CINETISMO Y MÚSICA”

ARQUEÓMETRO, MODULAR CINETISMO Y MÚSICA

ARQUEÓMETRO, MODULAR
CINETISMO Y MÚSICA


El CID-FCVES en el marco de su programación académica en el presente año, brinda a toda la comunidad estudiantil del Conservatorio y al público en general un espacio para el debate académico, abierto, dinámico y reflexivo, permitiendo a todos los interesados en el estudio y comprensión del fenómeno musical, participar, compartir experiencias y socializar saberes propios vinculados a la Música.

“ARQUEÓMETRO, MODULOR, CINETISMO Y MÚSICA”, brindará las reflexiones del Profesor Suárez en torno al paisaje musical sonoro a partir de las profundas transformaciones acaecidas desde finales del siglo XIX y todo el siglo XX, donde las nociones vinculadas a la sonoridad se revelan contra la forma tradicional abriendo el campo hacia nuevas experiencias en la creación musical.

La actividad es totalmente gratuita. Más información a través de: cidfcves@gmail.com / @cidfcves y Facebook: Centro de Investigación y Documentación Cid-Fcves.