Vía: Nuevaprensa.com.ve/

El arpista venezolano Leonard Jácome ofrecerá un concierto el jueves 12 de junio, en el Bar So, de la ciudad de Bournemouth, Inglaterra, para celebrar el inicio de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) Brasil 2014.

Leonard Jácome

Leonard Jácome

Jácome, multi-instrumentista, arreglista, compositor y productor, es uno de los arpistas más prolíficos y exitosos de Venezuela, refiere nota de prensa de la embajada de Venezuela en el Reino Unido e Irlanda.

El músico criollo ha ganado numerosos premios representando a Venezuela en el extranjero y ha viajado y tocado en toda América Latina, en África del Sur, Europa, Japón y el Reino Unido.

Además, ha compartido escenario en numerosas ocasiones con la aclamada Orquesta Juvenil Simón Bolívar y también es fundador de la Cátedra de Arpa Venezolana de El Sistema y profesor del Conservatorio Simón Bolívar.

Diseñó el primer prototipo de arpa eléctrica venezolana junto al prestigioso fabricante francés de arpas Camac-Harps y participará por primera vez con su arpa electrónica para proporcionar una noche de música, junto con el DJ Carlos en los platos.

– See more at: http://nuevaprensa.com.ve/Arpista%20venezolano%20ofrecer%C3%A1%20concierto%20para%20celebrar%20inicio%20del%20Mundial%20Brasil%202014#sthash.ByiuevZC.dpuf