Willy McKey y Marianne Malí serán los encargados de conducirnos a través de este hilarante viaje por nuestras tradiciones navideñas. No faltará en este cuento a la venezolana, la participación de los fantasmas de la navidad y el Sr. “Escruch”.

Aquiles Báez

Aquiles Báez


Ya la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. se prepara para recibir el próximo 21 y 22 de noviembre el espectáculo musical más esperado de la temporada navideña. Aquiles Báez y La Señora Parra Anda  traen esta vez Un cuento de navidad …a la venezolana. Este será el 8vo. año en el que la metrópoli Caraqueña podrá disfrutar de las travesuras musicales de la Señora Parra, acompañada por invitados de lujo cómo Andrés Barrios, Marianne Malí, Willy McKey y la participación especial del Teatro Nueva Era.

Aquiles Báez y la Señora Parra Anda, el espectáculo musical navideño que ofrece una visión contemporánea de las navidades venezolanas, regresa esta temporada con una puesta en escena que reúne a un representativo grupo de los mejores músicos locales, combinando virtuosismo y genialidad musical con la particular visión de la realidad del maestro Aquiles Báez. De esta manera, el público se pasea entre momentos tan solemnes cómo el “Ave María/María del aire”, “La elegida” de Renato Aguirre, hasta los números más jocosos cómo el “Ballet-parking del Casco-nueces”, “Los reyes vagos”, “El pimentón”, o la “Navidad light”. No faltará en este cuento a la venezolana, la participación de los fantasmas de la navidad y el Sr. “Escruch”.
unnamed (25)
Willy McKey y Marianne Malí serán los encargados de conducirnos a través de este hilarante viaje por nuestras tradiciones navideñas. El trabuco musical estará conformado por José David Lunar (cuatro), Gustavo Márquez (bajo), Abelardo Bolaño (batería), Yonathan “Morocho” Gavidia (percusión), Joel Martínez (trombón), Anthony Pérez (trompeta) y Héctor Hernández (saxo), mientras que en las voces figurarán Betsayda Machado, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Williams Mora, César Gómez y Ana Isabel Domínguez. Como invitados especial se sumará este año Andrés Barrios.
unnamed (25)
No faltarán en esta parranda aguinaldos tradicionales y gaitas pertenecientes al cancionero tradicional venezolano, además de los esperados temas de la inspiración del maestro Aquiles Báez, que ya han pasado a convertirse en referencia de la música navideña capitalina.

Vanguardia musical y tradición se reunirán en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. con  Aquiles Báez y la Señora Parra Anda: Un cuento de navidad…a la venezolana…será el sábado 21 de noviembre a las 7pm y  domingo 22 de noviembre a las 2pm. Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212) 206.21.49 y la página web ww.guatacaproducciones.com  y en las redes sociales:  @guatacap, Facebook: Guataca Producciones.