El próximo 14 de diciembre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD vuelve a petición del público laSra. Parra Anda.  Es así cómo por 7mo. año consecutivo la ciudad de Caracas podrá disfrutar de las ocurrencias de la Señora Parra, acompañada por invitados de lujo cómo Horacio Blanco, Los Hermanos Naturales, Mariaca Semprún, Alfredo Naranjo y Sela Lovera gracias al apoyo de Natuchips.

05_06_

Tras un exitoso fin de semana con sendas funciones agotadas,  Aquiles Báez y la Señora Parra Anda, el espectáculo musical de la temporada que ofrece una visión contemporánea de las navidades venezolanas, regresa con una puesta en escena que reúne a un representativo grupo de los mejores músicos locales, combinando virtuosismo y genialidad musical con la particular visión de la realidad del maestro Aquiles Báez.  De esta manera, el público se paseará entre momentos más solemnes musicalizados por temas de nuestro cancionero tradicional navideño hasta los números más hilarantes cómo el “Ballet-parking del Casconueces”, “Los reyes vagos”, “Santa Cola”, “El pimentón”, “Navidad light”, “María La Bollera” con la participación del Maestro Alfredo Naranjo y “Hallaca-yo” junto a Horacio Blanco, en un show que no tiene desperdicios.
04_ 03_
El trabuco musical estará conformado por José David Lunar (cuatro), Adolfo Herrera (batería), Yonathan Gavidia (percusión), Joel Martínez (trombón), Anthony Pérez (trompeta) y Héctor Hernández (saxo), mientras que en las voces figurarán Betsayda Machado, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Williams Mora, César Gómez y Ana Isabel Domínguez. Como invitados especiales, se sumarán Jorge Pernía, vocalista del grupo Santoral, junto a su hija Soledad, la niña Mariana Gómez, y  la cantautora Laura Guevara.
07_
La cita para ver a Aquiles Báez y la Señora Parra Anda, en este show que reúne tradición y vanguardia navideña será el domingo 14 de diciembre, en función doble, a las 11am y 5 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212) 206.21.49 y la página web ww.guatacaproducciones.com y en las redes sociales:  @guatacap, Facebook: Guataca Producciones.