La agrupación Aquiles Báez Trío ofrecerá un inigualable concierto el miércoles 25 de julio a las 8:00 p.m en el Teatro Trasnocho como cierre del ciclo Trasnocho Sonando.

Aquiles Báez Trío Foto: Jorge Andés Castillo

Aquiles Báez Trío Foto: Jorge Andés Castillo

El trío, liderado por el destacado guitarrista, compositor y productor musical presentará temas de la producción discográfica que lanzó al mercado hace un año. Báez estará acompañado por el reconocido bajista Roberto Koch y el no menos conocido baterista, Adolfo Herrera.

Como invitados especiales del concierto, figurarán el mandolinista Jorge Torres (Movida Acústica Urbana-Ensamble Kapicúa) y la cantante Ana Isabel Domínguez, quienes participan en los temas “Paraguaipoa” y “Mi pequeña”, respectivamente.

El repertorio estará conformado por temas como  “Así dice mi negro”, “A lo lejos”, “Siete”, “Alas”, “Como torbellinos”, “Bajo tu techo de estrellas” y “A mis hermanos”, uno de los más versionados de Báez en la contemporaneidad y que le da título al disco. Asimismo, el público podrá escuchar temas nuevos de la autoría de Aquiles.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

La cita para disfrutar de Aquiles Báez Trío en Trasnocho Sonando es el miércoles 25 de julio a las 8:00 p.m en el Teatro Trasnocho. Más información a través de la página www.trasnochocultural.com, el teléfono (0212) 993.19.10 y el Twitter  @GuatacaP