Logo Centro de Arte Los Galpones

El guitarrista, compositor y productor musical Aquiles Báez ofrecerá un concierto “Sólo y acompañado” el domingo 13 de octubre a las 11:00 a.m., en el que participarán Adolfo Herrera (batería), Ana Isabel Dominguez (voz) y Williams Mora ( voz y clarinete).

El concierto acústico titulado “Aquiles Báez sólo y acompañado” contará con algunos invitados especiales entre instrumentistas y cantantes, que en esta ocasión el Maestro Báez ha decidido reservar como sorpresa para su público.

Aquiles baez

Aquiles baez

El repertorio estará conformado principalmente por  composiciones originales que consolidan a Báez como uno de los músicos más prolíficos y virtuosos de la actualidad.  En esta oportunidad, Aquiles se hace acompañar por grandes figuras de la música venezolana garantizando que los asistentes disfrutarán de un espectáculo con artistas de factura internacional en un formato minimalista e íntimo.

La única función de este concierto está programada para el domingo 13 de octubre, en el Centro de Arte Los Galpones, Octava Transversal con Avenida Ávila, Los Chorros, y las entradas tienen un valor de Bs 200. Para mayor información visitawww.aquilesbaez.com , www.centrodeartelosgalpones.com ,www.guatacaproducciones.com , o síguelos @aquiles_baez @losgalpones @guatacap