Destacados Eventos Fusión

Los reconocidos maestros de las cuerdas se reúnen junto a sus familias y amigos para ofrecer un concierto, como muestra de unión, de cara a la aguda situación política, social y económica que atraviesa el país. La banda la completarán Gustavo Márquez (bajo) y Julio Alcócer (percusión)

Los maestros de la guitarra Aquiles Báez yMiguel Delgado Estévez se darán cita en “Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz”; un concierto que ofrecerán junto a sus esposas, hijos y amigos, quienes también son músicos. Es un evento para, a través de la música, dar un mensaje de unión, amor, respeto y fraternidad. El evento es este próximo 03 de septiembre, a las 11:00 am, en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

La música es, en muchas familias venezolanas, un punto de encuentro; facilita la convivencia, el entendimiento y es muestra de civilidad. De allí que de cara a la aguda situación política, social y económica que atraviesa el país, Báez y Estévez hayan decidido unirse en escena para brindarle al público un espectáculo familiar.

Además de la guitarra, Báez y Estévez interpretarán otros instrumentos como el piano y el tres cubano, y dirigirán la banda que completan Gustavo Márquez(bajo) y Julio Alcocer (percusión). Se darán cita en el escenario los cantantes Williams MoraAna Isabel DomínguezAlicia SergentClaudia DelgadoMariana Delgado y Simón Méndez.

Han preparado un amplio repertorio que se pasea por diversos géneros musicales. Incluye piezas de protesta así como otras que le cantan a la esperanza, a la vida y al país, compuestas por grandes compositores venezolanos y  latinoamericanos como Rubén BladesChico BuarqueHenry MartínezSimón DíazOtilio Galíndez entre otros.

La cita es este próximo domingo 03 de septiembre, a las 11:00pm en el Teatro del Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz” es posible, además, gracias a la alianza entre Guataca Letra y música, plataformas que trabajan en pro de impulsar el trabajo de músicos venezolanos contemporáneos.