from to
Destacados Eventos Fusión
CCCH – Centro Cultural Chacao Map

Regresa, a petición del público, el espectáculo navideño Aquiles Báez y la Sra. Parra Anda, sólo por dos funciones, el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre a las 7:00 p.m. en el teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao. Dado el éxito de temporadas anteriores, el músico y su equipo repone Un cuento de Navidad… a la venezolana.

Por noveno año, el público asistente podrá disfrutar del espectáculo musical navideño más esperado por los venezolanos. En esta edición, el evento contará con la participación de invitados de lujo como: Ximena Borges, Willy Mckey, José España, Alí Rondón y la compañía teatral Nueva Era, que estarán acompañados por las ocurrencias de la Sra. Parra.

El musical es un espectáculo multidisciplinario que combina la música y el teatro, para ofrecer una visión contemporánea de las navidades venezolanas. Cada año, el espectáculo, que se ha realizado en los espacios culturales más importantes de Caracas desde 2007, reúne a los mejores músicos locales junto al  virtuosismo musical del maestro Aquiles Báez.

El  espectáculo hará un recorrido por los aguinaldos, las parrandas y las gaitas más características de la temporada decembrina. Contará además con la participación de los fantasmas de la navidad y el Sr. Es Cruz (Scrooge). De esta forma, el público podrá disfrutar de piezas originales y de humor como: Ave María/María del aire, La elegida de Renato Aguirre, Ballet-parking del Casco-nueces, Los Reyes Vagos, El pimentón y LaNavidad light, entre otros.

El trabuco musical estará conformado por José “Tipo” Nuñez (Batería), Carlos Rodríguez (bajo), Yonathan “El Morocho” Gavidia (percusión), José David Lunar (cuatro), Héctor Hernández (saxo), Terry Bonilla (trombón), Noel Mijares (trompeta), mientras que en las voces figurarán: Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Ana Isabel Domínguez, Williams Mora y César Gómez.

Se invita al público a disfrutar, el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre a las 7:00 p.m. en el teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao, del espectáculo navideño La Señora Parra Anda con Aquiles Báez que en esta ocasión presentará Un cuento de navidad…a la venezolana. Las entradas se enc