El guitarrista, compositor y productor musical Aquiles Báez abre el mes de diciembre con su tradicional espectáculo navideño “Aquiles Báez con la Sra. Parra anda” con dos funciones el día domingo 2 de diciembre a las 2:00 p.m y a las 6:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D – Corp Banca.

Aquiles Báez

Aquiles Báez

Cargado de tradición y buen humor, Aquiles Báez con la Sra. Parra Anda le regala a su audiencia un recorrido por los géneros navideños de nuestro país acompañado por talentosos músicos y cantantes  de la escena tradicional venezolana.

Guataca Producciones

Guataca Producciones

Las voces que acompañan a Aquiles son Ana Isabel Domínguez, Carlos Julio Ramírez, el Coro Infantil de la UCV bajo la dirección de Magda Albarracín y  Marina Bravo, Betsayda Machado,  Zeneida Rodríguez y César Gómez del colectivo Piso 1. Además, el humorista y César Muñoz y la cantante Ana Valencia serán los presentadores del evento y Jorge Pernía, Marcial Istúriz y Alejandro Zavala serán los invitados especiales.

Los músicos encargados de amenizar esta parranda son Adolfo Herrera (batería), Edward Ramírez (cuatro), Yonathan Gavidia (percusión), Roberto Koch (contrabajo), Héctor Hernández (saxo soprano) y Darwin Manzi (trompeta).

Centro Cultural BOD-CORP

Centro Cultural BOD-CORP

La cita para disfrutar de la parranda navideña de Aquiles Báez es el 2 de diciembre en el Centro Cultural B.O.D Corp Banca, a las 2:00 p.m. y a las 6:00p.m. Las entradas están a la venta en el portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.