El 23 de Octubre de 2016 Aquiles Báez e Iliana Goncalves rendirán un homenaje a la música alemana de dos de los más grandes artistas del siglo XX: Bertolt Brecht y Kurt Weill.


En la sala Plural del Trasnocho Cultural será la cita para que el público asistente disfrute de este concierto que se realiza en el marco del mes de la cultura alemana organizado por la Embajada de la República Federal de Alemania en Caracas junto con el Trasnocho Cultural.

Sin duda alguna es un concierto prometedor y una oportunidad única para escuchar la obra de estos maestros estandartes de la lengua germana que  influenciaron a diversos artistas como Chico Buarque, Rubén Blades entre otros. Berlineando será la ocasión perfecta para disfrutar del prisma multicultural de Berlín.

Iliana Goncalves. Es una excelente cantante de gran versatilidad que interpreta desde Fados hasta música tradicional venezolana en solitario y en ensambles como el sexteto Atapaima. En esta ocasión, su voz recreará un variado repertorio de piezas emblemáticas del género musical alemán y de algunos estándares de Jazz que fueron parte de la obra compositiva de Brecht y Weill.

Aquiles Baez. Es uno de los más destacados músicos venezolanos del horizonte contemporáneo. Guitarrista, arreglista, compositor y gestor cultural. En esta ocasión, asume el reto de ser el director musical de este proyecto, donde vincula la música clásica, el Jazz y los clásicos del cabaret berlinés para celebrar a  Alemania en su mes aniversario.

Aquiles Báez e Iliana Goncalves estarán junto a un grupo de músicos de alta factura: Freddy Adrián (Bajo), José Nuñez  (Batería) y Héctor Hernández (Clarinete y Saxofón) harán un recorrido por temas como Yukali, Surabaya Jhony, Mack the Knife entre otros. La variada muestra de la influencia de estos dos genios germanos se podrá escuchar en Berlineando con Aquiles e Iliana este próximo Domingo 23 de octubre de 2016 en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural a las 11:00 am. Las entradas estarán a la venta através del portal de Ticket Mundo y  en las taquillas del Trasnocho  Cultural