Centro Cultural BOD-CORP

Centro Cultural BOD-CORP

Un selecto grupo de cantantes entre quienes destacan Guillermo Carrasco, Rafael Pollo Brito, Luzmarina, Marcial Isturiz, Fabby Olano animarán el espectáculo lleno de música navideña de todas partes

La tradición decembrina se manifestará en el Centro Cultural BOD Corp Banca, cuando este sábado 1 de diciembre se celebre en grande con una mezcla de expresiones musicales que van desde el tradicional aguinaldo hasta el pop, pasando por la parranda, el góspel, las gaitas, el jazz y el soul, con todo lo sublime y lo festivo de estas fechas.

Aquí está la Navidad

Clásicos navideños de la tradición venezolana como de la cultura anglosajona sonarán con nuevos arreglos refrescantes, pero con su espíritu original, en una noche que anunciará la navidad en el conocido centro cultural.Voces como la del crooner aguinaldero Guillermo Carrasco o como del versátil gaitero, salsero y bolerista Rafael Pollo Brito, decretarán las navidades en el centro cultural de La Castellana este 2012. Las fiestas de fin de año tendrán su aguinaldo sensual con la presencia de Luzmarina; la parranda salsera estará presente con el sonero Marcial Isturiz. Daniel Somaroo recordará a fuerza de furruco el “Sentimiento Nacional”; Corina Peña y Fabby Olano, dos voces hermosas, nos alumbrarán con lo mejor de nuestros aguinaldos y parrandas; la internacional Linda Briceño nos hará saber porque la estiman tanto en Caracas como en Nueva York; y las infaltables Ana Valencia y Pimpi Santiesteban nos llenarán de gracia, guasa y chispa estas navidades.

Esta parranda estará dirigida por la batuta del virtuoso bajista Roberto Koch, quien aglutinó a músicos de su mismo calibre como el saxofonista Rafael Greco, el baterista Adolfo Herrera , el mandolinista Jorge Torres, el cuatrista Edward Ramírez, el pianista Gabriel Chakarji y el percusionista Omar Amado, músicos de primera categoría que al unísono gritarán con mucho entusiasmo ¡Aquí está la navidad!

Las entradas para este espectáculo, propicio para compartir en familia, ya están a la venta por tickecmundo.com y en las taquillas del teatro a un costo de Bs. 350.