Ahora podrás adquirir el instrumento que tanto deseas

FundaMusical Bolívar y Bancaribe

FundaMusical Bolívar y Bancaribe

Bancaribe, más de una década respaldando al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, financia el 100% del valor de tu instrumento, desde Bs. 5.000 hasta Bs. 100.000 con una tasa de interés equivalente a la mitad de la tasa de interés activa vigente, sin comisión financiera y hasta 36 meses para pagar. Para optar por este beneficio debes ser miembro del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela con un (1) año de antiguedad (mínimo); Venezolano residenciado en el país; Mayor de 18 años y que percibir un ingreso igual o superior a Bs. 1.300,00 al mes*

Busca la planilla de Solicitud de Créditos a Personas Bancaribe (disponible en www.bancaribe.com.ve) y anexa los siguientes recaudos:

  1. Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  2. Presupuesto emitido por el comercio que identifique el precio del instrumento. El documento debe contener nombre del comercio, RIF y sello húmedo.
  3. Documento emitido por un Centro Académico de Luthería de FundaMusical Bolívar, donde indique su conformidad con el costo y estado del instrumento a comprar.
  4. Tres (3) últimos estados de cuentas bancaria.
  5. Balance personal firmado por un Contador Público Colegiado, de antiguedad no mayor de seis (6) meses.
  6. Constancia de trabajo de FundaMusical Bolívar.
  7. Certificado de conocimiento de contrato y contrato de crédito de personas (disponible en www.bancaribe.com.ve), con sus campos debidamente completos o inhabilitados (para aquellos casos que no aplica), firmado y con una huella dactilar.

Consigna tu solicitud y recaudos en la Dirección Ejecutiva de FundaMusical Bolívar, Torre Oeste de Parque Central, Piso 18, Oficina 21, Caracas.

Al recibir tu crédito Bancaribe también contarás con una cuenta corriente y una Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro.

Para mayor información: compromisosocial@bancaribe.com.ve
Teléfonos: (0212) 954.6066 y 954.5959 de la Dirección Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

* Se podrán considerar los ingresos del cónyuge, en cuyo caso deberá consignar los mismos recaudos del solicitante.