Este Domingo 9 de junio de 10:00 a.m a 12:00 m., el Profesor Germán Alirio Luna tendrá en su programa “Preludio” a un invitado de lujo, recién llegado de Nueva York el pianista Antonio Mazzei. Considerado uno de los principales artistas de Jazz de la nueva generación en Venezuela, con dos exitosas producciones discográficas en su haber y habiendo colaborado junto al Maestro Gerry Weil en Julio de 2011, en el concierto de Jazz a dos pianos. Cordialmente invitamos a escuchar Preludio, hoy Domingo de 10:00 a.m a 12m, a través de 95.5 Play FM

Antonio Mazzei

Antonio Mazzei

En esta visita trae varios proyectos, entre ellos participará en el cierre del IX Ciclo de Jazz y Nuevas Propuestas Venezolanas con el Cuarteto Antonio Mazzei-Rafael Greco, donde prometen un súper-concierto con sus temas, piezas de Charlie Chaplin y grandes standards de jazz.

También colaborará con el guitarrista y compositor venezolano Pedro Barboza, en la Escuela Itinerante de Música. Darán inicio al nuevo Taller de Técnicas de Ensamble 11, 12 y 13 de junio,  en las instalaciones de la Escuela en la Florida. El Taller consiste en profundizar las formas del Jazz Standar y contemporáneo haciendo énfasis en el desarrollo del comping en los diferentes formatos de ensamble y el lenguaje utilizado durante la improvisación. El taller también pretende el alcance de un entendimiento estilístico de el idioma del Jazz que ha sido expuesto historicamente por importantes compositores. Swing, Bebop, Blues, Latin-Jazz, Rock & Funk serán estudiados de acuerdo a su influencia.

¿Y qué más nos prepara este inquieto músico? 11 de Junio junto a Hana Kobayashi en la Quinta Bar, el 18 de junio junto a Pablo Gil Cuarteto en la Quinta Bar, el 25 de junio junto a Caracas Messengers (celebrando la música de Art Blakey & the Jazz Messengers) en la Quinta Bar, el 23 de junio el Dúo Mazzei-Weil en colaboración con el saxofonista Pablo Gil  en el Teatro César Rengifo (Mérida) y para cerrar la tan esperada presentación que agotó las entradas en su anterior puesta en escena: 29 de Junio Corp Banca Centro Cultural Dúo Mazzei-Weil.

banner_preludioCordialmente invitamos a escuchar Preludio, hoy Domingo de 10:00 a.m a 12m, a través de 95.5 Play FM
Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, a través de “Play 95.5 FM, Excelencia en Música” o a través de internet http://www.playfm.com.ve/ Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955

Twitter Germán Alirio Luna: @galunach
Cortesía: Programa Cultural “Preludio”
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com
Facebook: Germán Alirio Luna