Vía: www.abc.es/

La presentadora de televisión y Heras-Casado se dieron el «sí, quiero» en una ceremonia civil celebrada en Elorrio. Sólo asistieron los contrayentes y un par de testigos

La presentadora Anne Igartiburu (46 años) y el director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado (38) ayer contrajeron matrimonio en una ceremonia civil celebrada por el juez de paz de la localidad vizcaína de Elorrio (Vizcaya), según informa el diario «El Correo». El enlace se produjo a las doce y media del mediodía y tan solo estuvieron presentes los contrayentes y un par de testigos.

Por la indumentaria de la novia, nada hacía suponer que se tratara de una boda, ya que vestía con un amplio abrigo marrón y llevaba el pelo recogido en una trenza. Al parecer, sin embargo, bajo dicho abrigo vestía de blanco.

Esta es la segunda boda para la popular presentadora de TVE. En 2004 se casó con el bailarín Igor Yebra, en una romántica y espectacular ceremonia celebrada en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), en septiembre de 2004. Se separaron de manera amistosa dos años más tarde. Anne tiene dos hijas adoptadas: Noa, originaria de India, y Carmen, de Vietnam.

La relación entre Anne Igartiburu y su ahora marido, Pablo Heras-Casado, ha estado marcada por la discreción. Ambos llevan conviviendo dos años y siempre eluden hacer cualquier comentario sobre su vida privada con los medios.