Annaé Torrealba estrena videoclip

La cantante venezolana presenta el tercer promocional de su más reciente producción discográfica, Pensando en ticuyos anteriores sencillos conquistaron los primeros lugares


Si te vuelvo a ver, merengue venezolano del compositor Ignacio Izcaray, cuenta la historia de los que se fueron, desde los sentimientos de quienes se quedaron extrañándolos.

Acompañado de un audiovisual inspirado en la nostalgia, la ausencia y las despedidas de esos afectos que bien pasaron a otro plano o se encuentran radicados en otras latitudes, Annaé Torrealba presenta su nuevo sencillo promocional.

“La adultez y la diáspora se conjugan en este tema, grabado con arreglo para piano y voz de Juan Carlos Torrealba, en una versión íntima y personal que emociona desde la sencillez”, comenta la artista quien, tras un 2018 lleno de logros y premios, viene dispuesta a conquistar un 2019 que ya se perfila como una nueva etapa de éxitos.

El videoclip fue filmado durante dos días de rodaje en el pueblo de El Hatillo, en Caracas, en una producción de Cygnus Media Group, bajo la dirección de Miguel Mardeni, con quien la cantante ha trabajado todos sus anteriores audiovisuales.

“Tras la voz de ‘¡Corte!’, entre una toma y otra se escuchaban suspiros y brotaban las lágrimas que el equipo dejaba ver, conmovidos con las escenas de situaciones tan comunes a todos, que definitivamente son un tributo a esos afectos que ya no se encuentran entre nosotros”, agrega.

Si te vuelvo a ver es el tercer promocional de Pensando en ti, disco que contó con la dirección musical y artística de Juan Carlos Torrealba. Este trabajo realizado en Miami, USA, incluye otros ocho temas inspirados en géneros como la danza zuliana, el pasaje, el vals y el merengue caraqueño, con arreglos contemporáneos y aires de World Music.

A la par de su regreso como jurado del reality de canto “La Voz Imbatible”, que se transmite en el programa Sábado Sensacional por el canal Venevisión; la cantante, locutora y animadora sigue al aire con su programa “Sonidos de Venezuela”, emitido por Difusión Latina 97.7fm y  se encuentra terminando un disco de música llanera que espera lanzar en mayo de este año.


Este nuevo tema ya se encuentra disponible en el canal Youtube de la intérprete, sobre quien el público puede conocer más visitando la página www.annaetorrealba.com y siguiendo sus redes sociales, @annaetorrealba.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x