La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, anuncia el tercer concierto de la Serie De Cámara en Los Galpones, el cual se llevará a cabo el domingo 3 de agosto a las 12:30 pm en el Centro de Arte Los Galpones ubicado en la Octava Transversal con Avenida Ávila en Los Chorros.

Andrés Eloy Rodríguez - flauta

Andrés Eloy Rodríguez – flauta

En este nuevo recital, el público asistente podrá disfrutar de las anécdotas creador-intérprete de cada uno de los movimientos de las obras compuestas por Andrés Eloy Rodríguez (flauta) y Leandro García (piano), así como de música nueva entre ellas la Sonata para Flauta y Piano y el exclusivo estreno mundial de la Suite Boreal para flauta y trío de jazz. Las entradas estarán a la venta el mismo día del concierto a un costo de Bs. 400.

Leandro García - Piano

Leandro García – Piano

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, pionera del movimiento orquestal venezolano, y el Centro de Arte Los Galpones anuncian el tercer concierto de la Serie De Cámara en Los Galpones, el cual comenzó el pasado 20 de julio y se extenderá todo el mes de agosto en el Centro de Arte Los Galpones ubicado en Los Chorros.

Titulado “Los compositores tocan…y hablan” este recital será comentado por dos compositores de nuestra actualidad, los cuales narrarán sus vivencias a través de la ejecución de sus propias obras. La historia oculta detrás del creador-intérprete en cada uno de los movimientos de sus obras. Andrés Eloy Rodríguez (flauta) y Leandro García (piano), en una muy amena velada cargada de anécdotas, historias y por supuesto, música nueva entre ellas la Sonata para Flauta y Piano y el exclusivo estreno mundial de la Suite Boreal para flauta y trio de jazz.

En este recital, compartirán escenario como músicos invitados dos artistas de excepcional calidad dentro del mundo musical venezolano como lo son el contrabajista Gonzalo Teppa y el baterista Miguel De Vincenzo, quienes acompañarán en este grato concierto contemporáneo a dos extraordinarios músicos y compositores el próximo domingo 3 de agosto a las 12:30 pm. en el Centro de Arte Los Galpones ubicado en la octava transversal con avenida ávila de Los Chorros. El recinto cuenta con estacionamiento privado. Las entradas estarán a la venta el mismo día del concierto a un costo de Bs. 400, no hay punto de venta