A 100 años del natalicio de Luis María Frómeta, Ventura Producciones presenta  un espectáculo para celebrar su música, 

tan presente en todos los venezolanos,  con destacados artistas como Guillermo Carrasco, Rafael “el Pollo” Brito, Trina Medina, Huáscar Barradas, Goyo Reyna, Gian Faraone y muchos más

El domingo 21 de junio, a las 5:00 p.m., Caracas celebra el centenario del nacimiento de uno de sus artistas más queridos: Luis María Frómeta, el recordado Billo, quien desde 1937, año en que arriba a Venezuela desde su República Dominicana natal, se convirtió en uno de los músicos más destacados del país, con una obra que ha tenido marcada influencia en la música popular.

unnamed

Billo: ¡Sigan bailando! es el nombre de este espectáculo en el que Andy Durán y su Big Band revivirá el sonido de este icono de la venezolanidad, quien inspirado por Venezuela, su segunda patria.

“Su orquesta, la de mayor antigüedad del país, con 78 años, ha sido responsable de haber hecho bailar a unas cuantas generaciones, además, el catalogo de éxitos del maestro es algo difícil de igualar. Billo también tiene el mérito de haber sembrado el merengue dominicano en nuestro país. No hay fiesta donde no suene el merengue y no hay fiesta donde no suene la Billo’s. Es un honor poder interpretar la música del maestro Billo dada su significancia”, comenta Durán.

Guillermo Carrasco, Rafael “el Pollo” Brito, Trina Medina, Horacio Blanco, Goyo Reyna, Gian Faraone, Daniel Somaróo, Nelson Arrieta, Juan José Hernández “El Indio”, entre otros interpretarán algunos de los temas del inmenso catalogo de éxitos de este artista prometiendo convertir esta velada en una gran fiesta con piezas como Ariel, Caminito de Guarenas, Pensándolo bien, Profesor Rui Rua, Mosaico No 7, Vironai y otras que pondrán la nota bailable y alegre de la música billera.

Billo: ¡Sigan bailando!, presentado por Ventura Producciones, se presentará el domingo 21 de junio, a las 7:00 p.m. Las entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com ywww.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.