Destacados Eventos Sinfónico

Los invito este jueves al Recital de Piano que daré en el marco del Taller de Apreciación Musical de la Casa Veroes, en donde estaré tocando al piano distintas obras además de improvisaciones y paisajes sonoros, en el Salón principal de la hermosa Casa de Estudio de la Historia de Venezuela “Lorenzo A. Mendoza Quintero” mejor conocida como Casa Veroes.

Jueves 26 de octubre, Hora: 2:00 p.m.
Casa Veroes. Veroes a Jesauitas 22 y 24,
Boulevar Panteón Nacional, Parroquia Altagracia,
Caracas (0212-5642062)

Recomiendo llevar papel y lápiz, debido a que la actividad del Taller se centra en escuchar la música haciendo énfasis en las sensaciones, pensamientos, ideas, recuerdos y toda suerte de despliegue de la imaginación generada por la música en vivo, la cual está hecha específicamente para la ocasión. Se les invita a anotar y/o dibujar libremente todo lo que pase por la mente. No obstante, no es un requisito escribir ni anotar nada. La actividad puede disfrutarse como un Recital de Piano, sin necesidad de participar en el Taller como tal. Abierto a todo público. Entrada Libre

Andrés Levell

Compositor, pianista y escritor venezolano nacido en Caracas en 1983. Ha escrito música para distintos formatos orquestales e instrumentales así como también se ha dedicado a la improvisación como forma de composición espontánea. Ha recibido diversos galardones, becas y reconocimientos. Sus obras han sido tocadas por importantes orquestas y agrupaciones así como por destacados solistas y directores nacionales e internacionales. Como escritor es autor del libro “Apuntes sobre la decapitación y otros textos” (Editorial Equinoccio). Su interés por la síntesis de las artes le ha llevado a explorar distintas formas de expresión más allá de la música y a una vinculación con artistas pertenecientes a la danza, el teatro, la poesía, el cine y las artes plásticas. Desde 2008 forma parte de la agrupación de música experimental El Sagrado Familión.
http://andreslevell.blogspot.com/