Andrea Paola receta Cantos de miel y romero para aliviar el alma

La cantautora venezolana Andrea Paola invita a un viaje sanador con sus Cantos de miel y romero, que se presentará el viernes 12 de julio, a las 7:00 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, de La Castellana. Esta experiencia cultural de Kumaco Producciones, exalta lo femenino con su esencia perfumada y sanadora –como la del romero– y con su cuerpo, dulzura y energía –como la de la miel–, para generar reflexiones conducidas por la música.

Como mujer y como docente con gran sensibilidad por la infancia y los desafíos que enfrenta en la actualidad, esta cantautora hace de la música un bastión de defensa de la identidad latinoamericana con sazón venezolana, a través de un formato musical inédito, de mandolina, bajo y percusión.

Con un repertorio que hace una poética contemplación de lo cotidiano, de lo que somos, para ir descubriendo el mundo desde la mirada femenina de Andrea Paola, su música será acompañada por Jorge Torres, en la dirección y mandolina; Carlos Rodríguez, en el bajo, y Carlos “Nené” Quintero, en la percusión; con pizcas de clarinete, en manos de Williams Mora.
 
El compositor venezolano Henry Martínez, la bailadora y coreógrafa Nahití Ortega y parte del elenco del proyecto de formación Mi Juguete es Canción (Albani Fuentes, Ányela Mata, Joelicet Acosta, Mariana Isabel Gómez, Ananda Alfonzo y Zaire Ugueto) que también lidera la artista, figuran como invitados especiales.

Andrea Paola invita al público a participar activamente en la consolidación de su primer disco como solista, Cantos de miel y romero, que ya se encuentra en etapa de mezcla, masterización y diseño, para salir al mercado este mismo año: “Todos los que asistan al concierto estarán contribuyendo directamente con el lanzamiento de este álbum en un contexto en el que hemos decidido ser agentes de cambio, encauzando nuestra creatividad para superar así los retos que se nos presentan como venezolanos. Por eso, todos los que asistan al concierto no solo estarán sumando fondos para el disco, sino que también se llevarán de forma exclusiva dos de las canciones que forman parte de esta producción: Cantos de miel y romero y Astromelia, grabada en compañía de mi querida y admirada Marta Gómez”, promete la cantautora.

La cita entonces, es para disfrutar de Andrea Paola y sus Cantos de miel y romero, el viernes 12 de julio a las 7 de la noche en el Centro Cultural BOD. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro y a través de Ticketmundo.com. Más detalles en las redes sociales de@kumacopro y @andrepaolatmg.

Por cierto, el concierto también servirá de escenario para estrenar el nuevo videoclip de Andrea Paola en compañía, precisamente, de la reconocida artista colombiana Marta Gómez; y creado por el director audiovisual Noel Cisneros. La dirección escénica del espectáculo está a cargoJuan José Martín, coreografías de Nahití Ortega, animaciones de Wambolab y la producción general de Kumaco Producciones.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x