El próximo 22 de abril a las 7pm el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, se preparará para recibir a Andrea Paola con, Nuestro tiempo, agregando así un nuevo matiz a la gama de colores de el nuevo sonido de la música venezolana, gracias al apoyo de de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Andrea Paola, quien fue miembro durante siete años del Orfeón Universitario, ha compartido escenario con músicos como el mandolinista Jorge Torres, los cuatristas Edward Ramírez, Héctor Medina, y Miguel Siso, los guitarristas Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez, el multinstrumentista Edwin Arellano, el bajista Roberto Koch, el percusionista Carlos Nené Quintero, el violinista Eddy Marcano. Por otra parte ha sido invitada especial y corista de voces como la de Ana Cecilia Loyo, Fabiola José y la emblemática cantante venezolana, Cecilia Todd.

Nuestro tiempo es un sincero y respetuoso homenaje a la música venezolana y latinoamericana, abrazado a la historia sonora de nuestro territorio, costumbres y formas de concebir la vida. Es así como a través de temas musicales de los ya emblemáticos compositores Simón Díaz, Luis Mariano Rivera, Rafael Rincón González, Otilio Galíndez, Juan Luis Guerra y Milton de Oliveira, y los de mas reciente data como los de Aquiles Báez, Jorge Fandermole, Amaranta Pérez, Marta Gómez, además de temas de su propia autoría, Andrea Paola logra un solo discurso musical que se llena de vida en un formato poco usual para la música popular.

Durante esta noche, Andrea Paola estará acompañada de Jorge Torres en la mandolina, Edwin Arellano en el bajo, y Carlos “Nené” Quintero en la percusión, además de contar con la participación especial de los cantantes Williams Mora, Amaranta Pérez y Ana Cecilia Loyo y el maestro Aquiles Báez en la guitarra.
La invitación al rencuentro con Nuestro tiempo a través de la voz de Andrea Paola, es para el próximo miércoles 22 de abril a las 7pm. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural.