El repertorio incluye temas de Amaranta Pérez, Marta Gómez, Jorge Fandermole, Luis Mariano Rivera, Aldemaro Romero y Vicente Emilio Sojo

La cantante Andrea Paola ofrecerá un íntimo concierto titulado Nuestro tiempo el miércoles 21 de octubre a las 7:00 p.m en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D.

El repertorio es un sincero homenaje a la música venezolana y latinoamericana que incluye temas originales de la autoría de Andrea y composiciones de íconos como Luis Mariano Rivera, Aldemaro Romero y Vicente Emilio Sojo así como figuras  contemporáneas como Aquiles Báez, Jorge Fandermole, Amaranta Pérez y Marta Gómez. Un paseo por géneros tan diversos como merengue venezolano, danza zuliana, vals, ondanueva, festejo peruano, chamamé argentino y bolera venezolana.

Andrea Paola estará acompañada por Jorge Torres (mandolina y dirección musical), Gustavo Márquez (bajo), Yonathan “Morocho” Gavidia (percusión) y el cantante y clarinetista Williams Mora como invitado especial.

Sobre Andrea Paola

Esta joven voz ha enfocado su búsqueda profesional en una visión contemporánea de la música y autores emblemáticos de la tradición musical latinoamericana y  venezolana. Ha compartido  escenario con músicos de alto prestigio a nivel nacional, como el mandolinista  Jorge Torres, los cuatristas Edward Ramírez, Héctor Medina, y Miguel Siso, el  guitarrista Aquiles Báez, el multiinstrumentista Edwin  Arellano, el bajista Roberto Koch, el percusionista Carlos Nené Quintero, el violinista asuntino Eddy Marcano y cantantes como Rafael “Pollo” Brito, Emilio Lovera, Servando Primera, entre otros. Asimismo, ha sido invitada especial y corista de voces como  Ana Cecilia Loyo, Fabiola José y Cecilia Todd.

Actualmente incursiona en el mundo de la composición y continúa su formación en la Escuela Itinerante de Música con la cantante Fabiola José.

Las entradas para el concierto Nuestro Tiempo de Andrea Paola tienen un costo de Bs. 750 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.