La cantante propone un diálogo entre el jazz, la música latina y el fado, a través del discurso poético. Esta noche estará acompañada de los músicos Roberto Jirón (guitarra), Miguel Chacón (bajo) y Nené Quintero (percusión)

El próximo jueves 15 de Octubre a las 7:30 pm Andrea Imaginario, encantará al público del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre con su amor por la música en las Noches de Guataca Valencia gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Andrea Imaginario, hace un recorrido por el fado, sus compositores y los poetas, mostrando su riqueza cultural y el modo particular en que el fado se ha incorporado a la escena musical internacional, en su emotivo concierto basados en sus dos producciones discográficas Entre Dos Orillas y Em Pessoa.

Se trata, de un reconocimiento a la historia del viaje de la comunidad portuguesa a Venezuela, país al que se integró aportando también su propia cultura. De este modo, cada canción tiene una historia, y cada historia se teje en las sonoridades venezolanas que mueven el corazón de tantos.

Para esta ocasión, la potente voz de Andrea estará acompañada de los músicos venezolanos: Roberto Jirón (guitarra), Miguel Chacón (bajo) y Nené Quintero (percusión), quienes darán el marco armónico un sonido particular.

En este concierto, Andrea propone un diálogo entre el jazz, la música latina y el fado, a través del discurso poético. Se trata de un programa conmovedor, donde la diversidad temática juega un papel fundamental.

Andrea Imaginario revolverá las Noches de Guataca Valencia,  el próximo jueves 22 de octubre, a las 7:30 pm, en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño.  Las entradas estarán a la venta  a partir del martes 20 de septiembre en el Centro Cultural de 2:00pm a 6:00pm y el jueves hasta el inicio del show. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacavln, Facebook: Guataca Producciones.