Ana Isabel Domínguez canta a sus orígenes en el Centro Cultural BOD

Las entradas para Ana Isabel Domínguez: De Falcón al Zulia  están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.

Músico en esencia, Ana Isabel Domínguez se presenta el próximo 20 de octubre, a las 11:30 a.m., en la sala experimental del Centro Cultural BOD donde, en un concierto íntimo, interpretará un repertorio que rinde homenaje a sus orígenes: los géneros y tradiciones de su Falcón natal, con ritmo del Zulia, tierra de sus raíces paternas.

En De Falcón al Zulia, el público escuchará temas de compositores del occidente del país,  como el zuliano Rafael Rincón González, el veleño Rafael Sánchez López, el paraguanero Alí Primera, el caraqueño-veleño Aquiles Báez, Ana Cecilia Loyo y la propia Domínguez, entre otros. Médico de profesión, esta cantante y violinista formada en el sistema de orquestas, ha compartido escenario con figuras de la talla de Floria Márquez, Betsayda Machado, Canelita y Trina Medina, Soledad Bravo y Cayito Aponte, entre otros.

Integrante del grupo vocal Atapaima, con el que prepara el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, y recientemente grabó el  álbum, Relatos para guitarra y voz, con Aquiles Báez, quien con su guitarra y su cuatro la acompañará en esta presentación, en la que también estarán Carlos Rodríguez Falcón, en el bajo, Williams Mora, en el clarinete, y Jorge Villarroel, en la percusión.

De esta manera, se interpretarán géneros tradicionales falconianos, como décimas y salves, polo coriano, tambor coriano, valses y golpe serrano. Danzas, contradanzas, tamboreras y gaitas de tambora marcarán la presencia zuliana en este concierto donde, además de su voz, el el público disfrutará la versatilidad de la artista, quien tocará el violín y la mandolina.

Este concierto forma parte de la cuarta edición de CANTORA, exitoso ciclo producido por el Centro Cultural BOD desde 2016 para mostrar el trabajo de sobresalientes vocalistas venezolanas que cultivan diversos estilos musicales. 

Este año, CANTORA reúne ocho excelentes voces venezolanas: Marilyn Chirinos, Fabiola José, Mariely Valero, Hana Kobayashi, Laura Strubinger, Liliana de Faría, Coral Lombana y la propia Domínguez.

Las entradas para Ana Isabel Domínguez: De Falcón al Zulia  están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x