Vía: www.quien.com | Por Aracely Garza

La directora se estrenó en noviembre como mamá y, durante sus vacaciones de Año Nuevo, compartió las más emotivas imágenes con su bebé, demostrando que se encuentra en su mejor etapa.
alondra_01Desde agosto del año pasado que Alondra de la Parra dio la feliz noticia de que esperaba un bebé junto a Teo de María y Campos, baterista de Liquits, no podíamos esperar para conocer al pequeño.

La directora de orquesta finalmente ha mostrado a su hijo, a quien le puso el nombre de Luciano, y que nació en noviembre pasado, en unas tiernas y emotivas imágenes que la muestran feliz y radiante en uno de sus mejores papeles: el de mamá.

“Este fue el mejor año de mi vida por una razón muy simple… la llegada de mi hijo Luciano”, escribió en un comunicado que compartió sobre lo que el 2015 había significado para ella.

La directora mexicana Alondra de la Parra hará historia.
Alondra, quien recientemente fue escogida para dirigir la Orquesta Sinfónica de Queensland en el 2017, convirtiéndose así en la primera mujer en dirigir una de las tres orquestas más grandes de Australia, compartió imágenes de sus vacaciones decembrinas con Luciano y Teo en una playa mexicana.

El tío del pequeño y hermano de ella, Mane de la Parra, publicó también una foto en la que aparece con el pequeño. “Aquí de tío de #Lucianodemaría un poco cargados diría yo”, escribió el actor junto a la imagen.

Parece que la mexicana ya ha vuelto a casa tras sus vacaciones, pues compartió una imagen en la que escribió que regresa al trabajo: “Goodbye paradise… A trabajar después de los meses más hermosos de mi vida recibiendo a mi hijo #lucianodemaria vuelvo a trabajar llena de energía, ilusiones y a darle con todo #backtowork”.