Vía: Pulso.com.mx

La directora de orquesta, Alondra de la Parra, quien espera a su primogénito, adelantó que sus actividades seguirán igual, aunque no con el mismo ritmo, y continuará participando en proyectos que tengan que ver con la educación, la niñez y juventud.

Alondra de la Parra

Alondra de la Parra


En conferencia de prensa, realizada hoy en un hotel de Reforma, De la Parra, quien forma parte del jurado de la campaña “Yo quiero ser”, de una empresa internacional italiana de alimentos y chocolates, señaló que antes y después de saber que está embarazada, su compromiso es con los niños y la juventud.

“Es parte de mi ADN, siempre me he involucrado en proyectos educativos, con orquestas de jóvenes. Acabo de estar con una agrupación de Oaxaca y en Nueva York, Estados Unidos, desarrollamos un proyecto pedagógico, y me da mucho gusto apoyar en todo lo que se refiere a la educación”, afirmó.

También expresó su entusiasmo por apoyar iniciativas que impulsen los sueños y el talento en la niñez mexicana, así como la unión familiar, pilar fundamental para el apoyo de los sueños; sin importar lo difíciles o lejanos que puedan parecer.

“El motivo principal por el cual decidí aceptar ser partícipe de esta campaña, es porque creo fervientemente en los proyectos que apuestan por el talento de nuestra niñez mexicana dentro de un núcleo familiar armónico”, dijo.

De la Parra apuntó que participará en la parte final de esta campaña al momento de tener a los 15 finalistas, de los cuales elegirán al ganador, que se dará a conocer el 1 de diciembre en un evento.