El sueño que Alondra de la Parra tenía desde niña se hará realidad el próximo 2014, pues la directora musical dirigirá a una de las orquestas más importantes del mundo: la de la Scalla de Milán.

“Uno de mis más profundos sueños desde chica ha sido dirigir a La Orquesta de la Scalla de Milán y tengo la gran emoción de compartirles que el 1 de enero dirigiré a la Cameristi della Scala de Milán en un concierto especial para recibir el año nuevo en Crans-Montana, Suiza”, dijo.

Alondra de la Parra

Alondra de la Parra


Los pasados 27 y 28 de noviembre, De la Parra regresó a los escenarios con la Orquesta Sinfónica de la Radio Sueca, una de las más importantes de Europa y su director artístico —Daniel Harding— uno de los músicos que más admira la directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas.

“Me siento, por lo tanto, muy honrada por haber sido invitada a dirigirla en la ciudad de Estocolmo”, exclamó De la Parra.

El concierto se transmitirá por medio de la estación de radio mexicana Opus 94.5 FM, en una fecha que aún se está por confirmar.

Alondra confesó sentirse muy emocionada por poder trabajar con estos músicos a los que siempre ha admirado y consideró como un privilegio y una meta profesional que la tiene muy contenta de poder cumplir.