Vía: miamidiario.com

Considerada por Plácido Domingo como “una directora extraordinaria” y con el honor de ser la primera mexicana en conducir una orquesta en la cuidad de Nueva York, Alondra de la Parra dirigirá la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por sus siglas en inglés) durante la programa que ésta tiene preparado por el Día de San Valentín, en un par de eventos llamados Your Valentine Date.

El primero se hará el sábado 14 de febrero en el South Miami-Dade Cultural Arts Center y el segundo el domingo 15 en el New World Center.

En los últimos cinco años, De la Parra ha aparecido en el Today Show de NBC y ha sido nombrada por Crain’s New York Business como una de las 40 estrellas en ascenso de menos de 40 años.

También ha recibido varios galardones como Artista del Año por MGM y su álbum début, Mi Alma Mexicana, fue lanzado por Sony Classical en agosto de 2010.

“Miso tiene mucha suerte al presentarse con Alondra en dos espectáculos eventos en el Sur de la Florida”, comentó al respecto el maestro Eduardo Marturet, director musical y conductor de la MISO.

Maturet agregó que Alondra ha cautivado la atención del público y que logró ser una de las conductoras musicales más completas de su generación