Alicia Sergent: la música del vals es complicada para ejecutar y comprender

La directora de Letras y Música Ediciones, Alicia Sergent, indicó que los guitarristas en países como Londres deben preparar algunos ejercicios y temas de Antonio Lauro.

Vía: globovision.com | Por Daniel Salazar 

Manifestó que «gracias a Antonio Lauro el género del vals entró al mundo académico. Recordemos también que la guitarra fue una especie de cenicienta en la música académica».

«La música del Vals es complicada para ejecutar y comprender, tenemos otros ritmos difíciles para efecto de los instrumentistas del mundo como por ejemplo el merengue», explicó.

Asimismo, señaló que todos estos tipos de experiencias y ejecutantes no está a la disposición fácilmente de músicos venezolanos en el mundo, «hay una escasa política editorial en Venezuela dedicada a la música».

http://globovision.com/article/alicia-sergent-la-musica-del-vals-es-complicada-para-ejecutar-y-comprender#.W6mr8sXE8yY.twitter

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x