?????????????????????????????????????????????????????????
En medio del caluroso verano español dos ciudades de la Comunidad Valenciana se dejarán seducir por la magia que suele darse en escena cuando el pianista Alfredo Ovalles y el director Gerardo Estrada (ambos venezolanos) se unen para hacer música.

IMG-20150730-WA0008
Un hermoso proyecto musical ha reunido a estos músicos con jóvenes provenientes de distintos lugares del mundo: la International Youth Philarmonic Orchestra con sede en Elche y que por una semana ha estado trabajando bajo la batuta de Estrada para poner en escena un repertorio muy atractivo.

El concierto dará inicio con la Obertura “La Gran Pascua Rusa” de Rimski-Korsakov y continuará con el Concierto para Piano y Orquesta de Shostakovich. La segunda parte se iniciará con la “Rhapsody in Blue” de Gershwin y culminará rindiendo homenaje al centenario del nacimiento del maestro Evencio Castellanos con la interpretación de su “Santa Cruz de Pacairigua”.

El primero de dos conciertos será en la Rotonda del Parque Municipal de la ciudad de Elche (Patrimonio de la Humanidad) el 31 de julio y el segundo será el 1 de agosto en el Teatro Municipal de Torrevieja. Cabe destacar que ambos conciertos apoyan la causa de la lucha en contra de la violencia de género.