Valencia, 24 de marzo de 2015.- El próximo 26 de marzo a las 7:30pm el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre se pondrá de pie para disfrutar de todo el sabor de Alfredo Naranjo, músico, instrumentista, percusionista, vibrafonista, compositor, arreglista y productor, y sus invitados, para cerrar con broche de oro el primer ciclo de Noches de Guataca Valencia gracias al apoyo de de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Alfredo Naranjo a lo largo de su carrera ha trabajado con diversos géneros, especialmente la música popular venezolana, el jazz, latín jazz y la salsa. Naranjo inició su formación en el Conservatorio de Música de la Orquesta Nacional Juvenil y luego en la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho. En la década de los noventa viaja a Nueva York becado para estudiar en la Universidad de Long Island, donde comenzó a tocar junto a músicos de la escena neoyorquina de la talla de Pete Yellin, Daniel Ponce y Rolando Briceño, venezolano radicado en Estados Unidos.

Durante esta velada Alfredo Naranjo tocará en cuarteto e interpretará un repertorio de temas propios del género jazz latino. Estará acompañado de Carlos “Nené” Quintero, en la percusión, Carlos Rodríguez, en el bajo, e Hildemaro Álvarez, en los teclados.

La cita para disfrutar de Alfredo Naranjo y sus invitados en Noches de Guataca Valencia, será el próximo 26 de marzo en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño a las 7:30pm. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 24 de marzo de 2 a 6 pm en las instalaciones del periódico y el jueves 26 hasta el comienzo del show. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap en Twitter y Guataca Producciones en Facebook.