Barquisimeto.com | escrito por Belkis Araque

El próximo viernes 31 de enero, a partir de las ocho de la noche, la terraza del Hotel Jirajara servirá como escenario para uno de los músicos más emblemáticos de nuestro país: Alfredo Naranjo, quien pisará la ciudad crepuscular para deleitarnos con lo mejor de su repertorio junto al novedoso proyecto musical que lleva por nombre “Guajeo”. Sin lugar a dudas, Naranjo pondrá  a bailar a todos los presentes al ritmo del sabor latino.

Alfredo Naranjo

Alfredo Naranjo

Música que corre por las venas

Alfredo Naranjo es un músico venezolano egresado del “Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela”. Además, es miembro fundador de la Orquesta Sinfónica “Gran Mariscal de Ayacucho” y ha participado en calidad de percusionista con las Orquestas Sinfónicas más importantes de Venezuela.

Alfredo Naranjo

Alfredo Naranjo

Como director del proyecto Guajeo ha realizado innumerables conciertos y giras internacionales, participando en importantes festivales de jazz y salsa, música para cine, conciertos sinfónicos, jingles y clases magistrales.

También ha tenido la oportunidad de trabajar junto a importantes artistas nacionales como Huáscar Barradas, Guaco, Ensamble Gurrufío, Serenata Guayanesa, Gaélica, Orlando Poleo, Gonzalo Teppa, Dimensión Latina, Ilan Chester, María Rivas, Aquiles Baez,, Pacho Flores, Nené Quintero, Francisco Pacheco, Guillermo Carrasco y con grandes figuras internacionales como Dave Samuels, “El Negro” Horacio Hernández, Luisito Quintero, Giovanni Hidalgo, Arturo Sandoval, Frank Quintero, Cheo Feliciano, Don Grusin, Daniel Ponce, Robert Quintero, Larry Harlow, Ed Calle, Oscar de León, entre otros.

Entre sus producciones musicales destacan: A través del tiempo, Vibraciones de mi tierra, Tributo a Joe Cuba, Guajeo, En la vía y México Music Fest Jazz Quartet.

Actualmente es docente en la cátedra de instrumentos de teclados en el Conservatorio de Música del “Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela”, exaltando la pasión musical en los jóvenes que construirán el futuro de nuestro país.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa velada musical de la mano de Quinto Eventos.

Las entradas estarán próximamente a la venta en Optica Láser (Torre Millenium y Metrópolis).