Alfredo Naranjo y Be Jazz Sessions rinden tributo a lo femenino

El destacado vibrafonista y compositor presenta en el Centro Cultural BOD,  el nuevo repertorio del cuarteto que conforma junto a los maestros Eddy Pérez, Miguel Chacón y Nené Quintero, incluyendo su más reciente single, una canción interpretada por Luis Fernando Borjas cuyo  videoclip ya está disponible en el canal de YouTube del artista

Alfredo Naranjo tiene acostumbrado a su público a las sorpresas. A lo largo de su carrera ha destacado no solo por su enorme talento como ejecutante del vibráfono, sino por un sonido distintivo que ha convertido en el sello de sus creaciones musicales.

Esta vez viene dispuesto a conquistar de nuevo el aplauso de la audiencia en Cuando tenga tiempo, concierto que toma el nombre de su más reciente single, un tema de su autoría grabado junto a sus compañeros del proyecto BE JAZZ: Nené Quintero, en la percusión; Eddy Pérez, en la guitarra, y Miguel Chacón, en el bajo, con la participación especial del reconocido cantante Luis Fernando Borjas.

Figura clave de la  salsa y el latin jazz en Venezuela, Naranjo hará vibrar a los amantes de la buena música en este espectáculo íntimista, donde además de presentar el nuevo repertorio de este cuarteto de maestros, rendirá homenaje a la mujer, con el tema Cuando tenga tiempo.

Expresa que se trata de una canción con aires de bachata, y pinceladas de jazz, cuyo espíritu celebra a la mujer. “Esa instancia tan importante que nos acompaña, da vida y sostiene con temple e intuición y que tiene todo el derecho de reivindicar su autonomía y su propio tiempo”.

“Me complace presentar este track dentro del formato BE JAZZ SESSIONS,  propuesta que me ha brindado grandes satisfacciones, incluyendo el premio Pepsi Music 2019 como Disco de Jazz del Año”,  comenta.

Añade que este trabajo fue registrado en un videoclip de excelente factura, realizado en coproducción por Miranda Comunicación Visual, Razmataz Producción Audiovisual y Humana Producciones, bajo la dirección y guión de Alejandro Castillo.

“Estoy feliz de este trabajo audiovisual, realizado con mucho cariño  por un equipo de primera línea que se ha convertido en una especie de familia, con la idea de visualizar a la mujer desde la ternura,  desde una dimensión de mayor sensibilidad, entendiendo y respetando su esencia”, dice.

En esa línea, sorprenderá a los asistentes con un sentido homenaje al legado de una vocalista que trascendió fronteras en lo humano y artístico: María Rivas, junto a quien preparaban una producción discográfica.

Finaliza Naranjo, expresando que los nuevos temas que presentará en el concierto den el BOD, se sumarán al repertorio de BE JAZZ, cuya premiada producción discográfica puede ser descargada desde Apple Music, Spotify, Google Play Music, Amazon Music, Youtube y Tidal.
Be Jazz Sessions: Cuando tenga tiempo evento de PYDA Producciones, se presentará en una función única el próximo viernes 29 de noviembre, a las 7:00 p.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.
Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de www.ticketmundo.com.  Mayor información en www.centroculturalbod.com o por las redes sociales: @cculturalbod

Publicado el 26 de noviembre de 2019

Artículos relacionados