Septiembre 28 de 2015.-  Alfredo Naranjo, destacado compositor, arreglista y vibrafonista caraqueño, presenta el video promocional de su nueva producción discográfica, Lado A/Lado B, que será lanzada al mercado el próximo mes de noviembre y cuyo primer sencillo promocional El Manduco/Mulato Soy, en la voz del sonero Oscar D’León,  ha sonado intensamente en las principales emisoras de radio del país desde abril pasado.

Realizado por  Alterno Producciones y grabado en el Teatro de Chacao, el video muestra la diversidad que caracteriza este nuevo disco, donde la salsa, el latin jazz y el world music  coexisten y se funden en el peculiar sonido del artista.

Junto a Naranjo, en el vibráfono y dirección musical, participan en el video Luis Pacheco (piano), Corina Mayorca (violín), Daniela Pereira (cello),  Rafael Mulato González (bajo),  Carlos Nené Quintero (percusión),  Farides Mijares (tambores Batá), Edwin Muñoz (tumbadoras), Guillermo y Hermes (percusión), Juan Morales (trombón y coros) y la bailarina Gaby Alfonzo.

Esta pieza audiovisual usa como banda sonora el tema Sin Ti, compuesto por Enio Escauriza S. e interpretado por Guajeo. En éste, segundo sencillo promocional del disco, actúa como voz solista el cantante Alejandro Zavala, con la participación especial de Mariaca Semprún, en la voz incidental; el violinista caraqueño residenciado en Nueva York, Alí Bello; el cellista barquisimetano residente en Moscú, José Gregorio Nieto, y los veteranos percusionistas  Farides Mijares (tambores Batá) y William Troconis (Chekeré).

El público puede disfrutar el contexto sonoro del disco que recoge este video a través de:

También podrá escucha el tema completa en el soundcloud del artista con solo hace click aquí:https://soundcloud.com/naranjoguajeo/sin-ti