Este jueves 17 de diciembre a las 7:00 pm, el destacado compositor, arreglista y vibrafonista venezolano Alfredo Naranjo, hará bailar al público asistente al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao con la presentación de su discoLado A / Lado B, en un espectáculo lleno de sorpresas y extraordinarios invitados, donde la buena vibra y la mejor música marcarán el ritmo.

En Lado A/Lado B Alfredo Naranjo, el bien llamado “Rey de la noche caraqueña” no solo hará sonar los sencillos promocionales que ya explotan en las radios venezolanas como “Sin Ti” o “El Manduco/Mulato Soy”, con Oscar D’León, sino que junto a su Guajeo, agrupación con la que triunfa en la salsa y el latin jazz internacional, mostrará de nuevo su versatilidad y maestría en la interpretación de un repertorio integrado mayormente por temas de su autoría y, tal como en su nuevo disco, en este entregará toda su inventiva jazzística y resumirá las innovaciones sonoras de su salsa para el gusto de las más distintas audiencias.

Nativo de Caracas, Alfredo Naranjo inició su formación musical en el Conservatorio de Música de la Orquesta Nacional Juvenil y luego en la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho. En los noventa viaja a Nueva York becado para estudiar en la Universidad de Long Island. A su regreso a Venezuela inicia una ascendente carrera solista que lo ha llevado a grandes escenarios del mundo, compartiendo con grandes de la música como Pete Yellin,  Dave Samuels, Tito Puente, Ray Charles, Orquesta Aragón, Don Grusin, Horacio el Negro Hernández, Luisito Quintero, Giovanni Hidalgo, Larry Harlow, Oscar de León, Ilan Chester, Guaco, Ensamble Gurrufío, Cheo Feliciano, Robert Vilera y Eddy Martínez, entre otros.

Así pues, el jueves 17 de diciembre a las 7:00 p.m. hay una invitación para disfrutar de este espectáculo, presentado por Ventura Producciones, en el Teatro del CCCH, en la avenida Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del Teatro o a través de www.ticketmundo.com