Alfredo Naranjo presenta nuevo tema

El destacado vibrafonista y compositor lanza el nuevo single de BE JAZZ SESSIONS, proyecto ganador del premio Disco de Jazz del Año en la más reciente edición de los Premios Pepsi Music, una canción con letra y música de su autoría e interpretada por Luis Fernando Borjas, que en los próximos días estará disponible en las principales plataformas digitales. Alfredo Naranjo tiene acostumbrado a su público a las sorpresas. A lo largo de su carrera ha destacado no solo por su enorme talento como ejecutante del vibráfono, sino por un sonido distintivo que ha convertido en el sello de sus creaciones musicales.

Esta vez viene dispuesto a conquistar el aplauso de la audiencia con Cuando tenga tiempo, tema de su autoría grabado junto a sus compañeros del proyecto BE JAZZ: Nené Quintero, en la percusión; Eddy Pérez, en la guitarra, y Miguel Chacón, en el bajo, con la participación especial de Luis Fernando Borjas.

«Me complace presentar este producción dentro del formato BE JAZZ SESSIONS,  propuesta que me ha brindado grandes satisfacciones, incluyendo el premio Pepsi Music 2019 como Disco de Jazz del Año»,  comenta.

Agrega que se trata de una canción con aires de bachata, y pinceladas de jazz, cuyo espíritu celebra a la mujer. «Esa instancia tan importante que nos acompaña, da vida y sostiene con temple e intuición».

Junto al lanzamiento de este tema, anuncia la realización de un videoclip, así como la grabación de nuevos tracks que se sumarán al repertorio de este cuarteto, cuya producción puede ser descargada desde Apple Music, Spotify, Google Play Music, Amazon Music, Youtube y Tidal.