La Quinta Bar Live Music Bar, vuelve a abrir sus puertas a los ritmos latinos. Cada miércoles desde las 8:00 pm, el público visitante disfrutará como es costumbre de música en VIVO en un ambiente ideal para bailar y compartir lo mejor de nuestra música latina. Este próximo miércoles 13 de Septiembre el turno es para el inigualable Alfredo Naranjo y su Guajeo.

Bandas de Bossa Nova, salsa, música tropical, jazz latino, merengue, bachata, entre otr​as; son las protagonistas de una noche perfecta donde los ritmos contagian a los presentes. Una noche cargada de talento musical y de lo mejor de los ritmos que nos hacen vibrar.
Bajo múltiples formatos musicales, cada miércoles, La Quinta promete un show único que le permite a sus visitantes disfrutar de la seguridad, tranquilidad y sana convivencia en uno de los espacios más divertidos de nuestra ciudad capital.


Este próximo miércoles 13 de SEPTIEMBRE el turno es para el compositor, arreglista y vibrafonista ALFREDO NARANAJO y su Guajeo.


Con más de 30 años de carrera musical contagiando cada escenario, Alfredo Naranjo, es considerado uno de los altos exponentes de la Salsa y el Latin Jazz de nuestro país; con un reconocimiento internacional envidiable, Alfredo Naranjo sorprende en cada presentación y es considerado uno de los mejores músicos de nuestro país.