AJazzgo

AJazzgo

El Encuentro de Creadores de Jazz fusión y experimental AJAZZGO es una actividad cultural dedicada a la promoción y divulgación del talento musical vallecaucano, nacional e internacional en el género del jazz, la fusión y las músicas alternativas que se realizará del 4 al 8 de Septiembre de 2013; es organizado por La corporación Salamandra del Barco Ebrio, comprometida desde hace 13 años con la formación de públicos para todas las artes.

Alfredo Naranjo

Alfredo Naranjo

AJAZZGO durante su trayectoria se ha consolidado como uno de los acontecimientos musicales de gran relevancia para la ciudad, no solo por la capacidad de convocatoria que reúne a más de 26.000 espectadores de todos los estratos sociales en diferentes escenarios de la ciudad de Cali y por la calidad artística de los grupos y músicos invitados, sino porque ha contribuido en la génesis y promoción de grupos y jóvenes talentos de la región, algunos de ellos acreedores –por su virtuosismo- de becas internacionales en las ciudades de Houston, Boston, Barcelona y Buenos Aires.

Alfredo Naranjo

Alfredo Naranjo

Alfredo Naranjo

Alfredo Naranjo

Alfredo Naranjo figura indiscutible de la salsa y el latin jazz en Venezuela, es uno de los invitados de lujo en la celebración del XIII Encuentro de Jazz Fusión Experimental “AJAZZGO”. Se presentará el Domingo 8 de Septiembre para cerrar tan esperado evento junto a Tamborimba en el Teatro Los Cristales, a las 5:30 p.m. Ese mismo día también actuarán Callegüeso y la Mambanegra.

Alfredo también estará dictando un taller de percusión el Viernes 6 de Septiembre, en el Teatro Salamandra del Barco Ebrio.

Consulte la cartelera de programación en www.ajazzgofestival.com