Este jueves 14 de mayo, Alfred Gómez Jr. regresa con su banda al Centro Cultural B.O.D., el espacio más vibrante de Caracas, con un concierto que cierra la gira de su álbum “Simple” y a la vez abre los paladares musicales con el estreno exclusivo de algunos temas que el cantautor servirá en 2015 en su próxima producción.

En esta presentación pueden disfrutarse no sólo de las canciones, sino de las historias que las acompañan. Es una experiencia única que cuenta con la participación especial de Guillermo Carrasco, Boston Rex (Tomates Fritos), Edward Ramírez (C4trío) y Manuel Rangel.

Alfred Gómez Jr. es una de las figuras ascendentes de la nueva generación de cantautores venezolanos. En 2009, su tema “Buscando olvidar” fue incluido en la banda sonora de la película “Simplemente no te quiere”. Ha participado en las ediciones 2013 y 2014 del Festival de Música Contemporánea “Caracas en contratiempo” y Rock & Mau y en eventos como: Tributo a The Beatles, Noches de Guataca, Edición 2013 del Festival “Por el medio de la calle”, Edición 2013 del Festival Sunset Roll, Virgen Fest 2012, entre otros.

“Simple” es la segunda producción de Gómez y fue nominado en la categoría Mejor Disco del Año en la pasada edición 2013 de los premios Pepsi Music. Los temas “Que llueva”, “Tu melodía”, “Ni un momento” y “Si es amor”, suenan en las principales emisoras del país.

El concierto será en el Centro Cultural BOD, las entradas (Bs.850,00) pueden adquirirlas a través de www.ticketmundo.com o en las Taquillas del Teatro.