Aléxis Cárdenas en concierto con «Vuelvo al Sur»

Alexis Cárdenas es reconocido como uno de los violinistas más talentosos de su generación. El público de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, toda Europa  y diversos países de Asia ha aplaudido y reconocido su virtuosismo. En esta oportunidad se presenta en el Centro Cultural BOD, el  jueves, 17 de septiembre 2015, a las 7:00 p.m. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del BOD.

Con  Vuelvo al Sur, este sobresaliente instrumentista residenciado en Francia -desde donde desarrolla una brillante carrera internacional, triunfando como Concertino-Súper Solista de la Orquesta Nacional de París-, cautivará de nuevo al público caraqueño con un repertorio plural, abierto a las distintas vertientes sonoras con fuerte esencia latinoamericana, que le permitirá mostrar las variantes altamente originales de su arte, dictadas por su “veteranía improvisatoria, arrojo lúdico en el escenario y experimentación transcultural», tal como lo ha descrito el compositor y cellista Paul Desenne.

Genio y figura, este versátil artista  reúne para este concierto único a los grandes instrumentistas  que conforman su cuarteto: el genio del cuatro, Jorge Glem, el veterano percusionista Carlos “Nené” Quintero, y el destacado bajista Elvis Martínez. Como invitados especiales participan en esta ocasión Juan Carlos Núñez, en el piano, uno de los músicos de vanguardia de mayor valía del país, y Gustavo Carucí, verdadero maestro de la guitarra.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x