Alex Moreno es el primer venezolano en cantar el himno de USA en el estadio de Los Phillies

La noche de ayer, justo antes de comenzar el partido entre Los Phillies de Filadelfia y Los Rojos de Cincinnati, volaron las notas del “Star Spangled Banner” en la potente voz del cantante venezolano Alex Moreno, quien desde su llegada a Los Estados Unidos se ha labrado un camino en los escenarios regionales, y que hoy alcanza un hito en su carrera.

Moreno, quien llegó a Los Estados Unidos hace 5 años, ya contaba con una carrera musical en su país de origen, donde se formó como cantante lírico, pero además desarrolló un proyecto llamado ¨3 y Cuatro”, un trío de polifonías vocales que interpreta música tradicional venezolana, y cuya primera producción, titulada “Que sí”, estuviera pre-nominada a los premios Grammy Latino, en el año 2018.

Alex Moreno es además el vicedirector ejecutivo de la Organización sin fines de lucro Gente de Venezuela, una iniciativa que agrupa a los venezolanos en la región, y que desde 2020 realiza distintas actividades culturales y sociales en la ciudad de Filadelfia.

Actualmente se encuentra en plena producción de su próximo concierto, que tendrá lugar el 17 de Septiembre, a las 7:30 pm, en el teatro Uptown! Knauer Performing Arts, de la ciudad de West Chester, en Pensilvania. En esta ocasión interpretará un repertorio mixto y bilingüe, con canciones románticas caribeñas, pero también una selección de estándares americanos, para el disfrute del público de cualquier latitud.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x