“Colores Tierra” es el nombre del tercer álbum del cantautor Alejandro Zavala, y será presentado por primera vez al público dentro del ciclo Noches de Guataca, el próximo 08 de octubre, a las 8:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar en ocasión de su décimo aniversario en Venezuela.

Alejandro Zavala presenta su más reciente producción discográfica en #NochesDeGuataca

Alejandro Zavala presenta su más reciente producción discográfica en #NochesDeGuataca


En esta producción se puede apreciar la riqueza de nuestros ritmos tradicionales con un tratamiento contemporáneo y ejecuciones magistrales de músicos venezolanos de primer nivel, que en el caso de este concierto serán: Diego “El Negro” Alvarez, Jorge Glem, Gerardo Chacón, e Hildemaro Álvarez.

Alejandro contó con la coproducción de Guataca, bajo la asesoría de Ernesto Rangel, Aquiles Báez y Alejandro Blanco Uribe, quienes desde hace 5 años impulsan y promueven el talento venezolano desde esta reconocida plataforma.

Noches de Guataca se extenderá hasta el 19 de noviembre, en su horario regular de miércoles a las 8:00 pm, en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com y en las redes sociales Tw: @guatacap @trasnochocult Facebook: Guataca Producciones