Miércoles 16 de diciembre

La soprano  Joselín Ledezma y la pianista Rissa Salinas  ofrecerán su tradicional Concierto de Aguinaldos Venezolanos acompañadas por el Ensamble Guayoyo y como invitados especiales Las Voces Risueñas de Carayaca.

Oh! Niño de mi Devoción es un concierto que reúne una hermosa selección de aguinaldos venezolanos que el público caraqueño podrá disfrutar el próximo miércoles 16 de diciembre a las 4:00 de la tarde cuando la Hacienda La Trinidad-Parque Cultural abra sus puertas para permitir que sus jardines se inunden con nuestra música tradicional de navidad.

En esta oportunidad la soprano Joselín Ledezma y la pianista Rissa Salinas tendrán el honor de compartir el escenario con el Ensamble Guayoyo, formado por los jóvenes Lorel Rodríguez, Rafael Padilla, Sergio Pérez y Yhony León, quienes vendrán a enriquecer el repertorio con diversos formatos instrumentales y vocales.

Como invitados especiales y para  cerrar con broche de oro escucharemos una selección de los más emblemáticos aguinaldos y parrandas  del pueblo de Carayaca,  cuna de uno de los grupos de música tradicional más resaltantes de nuestro país: Las Voces Risueñas de Carayaca, que vendrán a deleitarnos con un grupo de piezas de compositores carayaquenses y en especial de su fundador el Maestro Luis Pérez Padilla.

Con más de 25 personas en escena “Oh Niño de mi devoción”  será un hermoso regalo de navidad para el público caraqueño que celebra el nacimiento del niño Dios.

La Hacienda La Trinidad-Parque Cultural está ubicada en la calle Rafael Rangel Sur, Urb. Sorocaima de La Trinidad y cuenta con unos jardines de ensueño que vale la pena conocer y disfrutar.  La cita será el miércoles 16 de diciembre a las 4 de la tarde y la entrada es LIBRE.