AGO Teatro regresa con “Los Pájaros Mojados”: Una historia de amistad y esperanza

El aclamado grupo teatral AGO Teatro vuelve a escena con su cautivadora obra que narra la poderosa amistad entre dos hombres que parecen haber perdido todo. Después de presentarse en Chile, España y, incluso, durante la pandemia en Caracas, “Los Pájaros Mojados” estará en escena los días 10 y 11 de junio en la Asociación Cultural Humboldt, en beneficio de la Fundación Medatia.

Los caminos de dos hombres solitarios, capaces de encontrar risas, bailes, juegos y descubrir que aún les falta mucho por vivir, se cruzarán en el Backstage de la Sala Alexander von Humboldt en la Asociación Cultural Humboldt este sábado 10 y domingo 11 de junio a las cinco en punto de la tarde.

Esta pieza teatral, escrita por el dramaturgo chileno José Yovane, ha sido magistralmente montada por AGO Teatro, bajo la dirección de Virginia Aponte y con la destacada participación de Wilfredo García, Agustín García y Nicolás Barreto.

La historia se desarrolla a orillas de una carretera en medio del desierto, donde el azar une a un vagabundo que ha perdido todo y a un ermitaño que ha abandonado todo para vivir en soledad, solo acompañado por las hormigas, las abejas y las mariposas. Con un lenguaje sencillo y poético, la obra nos muestra la fuerza transformadora de una verdadera amistad y, sobre todo, la esperanza.

AGO Teatro ha llevado esta producción al Festival Internacional de Teatro de Entepola en Chile, al Festival de Teatro de Benasque en España, y al Trasnocho Cultural del Paseo Las Mercedes.

Las entradas para disfrutar de esta emocionante obra pueden adquirirse directamente en la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en la avenida Juan Germán Roscio de San Bernardino. La taquilla abrirá dos horas antes de cada función, y de martes a viernes entre las 9 a.m. y las 2 p.m., aceptando diversas formas de pago.

Ambas funciones serán a beneficio del proyecto de educación a través del teatro llamado “Medatia”, el cual se ha desarrollado en diversas comunidades vulnerables de Venezuela durante más de 25 años.

AGO Teatro, surgido del teatro universitario de la UCAB y que acaba de celebrar su 48 aniversario, tiene en su agenda el estreno comercial de la obra “Anónimo Veneciano” de Giuseppe Berto durante el segundo y tercer fin de semana de julio, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Además, tienen previsto el estreno de “Coriolano” de William Shakespeare en alianza con la Asociación Cultural Humboldt en octubre próximo, así como su tradicional versión de “Canción de Navidad” de Charles Dickens para la temporada navideña.

Taquilla martes a viernes de 9am a 2pm, 2 horas antes de la obra teatral  o enviando correo a infoasohumboldt@gmail.com | Entrada de contribución $15 o en bolívares a la Tasa BCV

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos