jueves, 14 de febrero
Hora: 5:00 pm
Sala Fedora Alemán, Centro Nacional de Acción Social por la Música

El violista Roisber Narváez y la cantante María Mercedes Núñez, ofrecerán en el concierto del dueto Soprano y Viola un homenaje a Rocío Dúrcal. En esta presentación se interpretarán las conocidas canciones Cómo han pasado los años, Como tu mujer, Me gustas mucho, La muerte del palomo y Amor eterno, entre otras.

sábado, 16 de febrero
Hora: 4:00 pm
Lugar: Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música

Bajo la dirección de Diego Matheuz, la Sinfónica Simón Bolívar conmemorará junto a la Coral Nacional Simón Bolívar, el 44° Aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. En este concierto se interpretarán diversas piezas de las ópera de Verdi, Rossini, Puccini y Bizet. 

Asimismo, como solistas estarán la mezzosoprano Marilyn Viloria, y gracias al Conservatorio Itinerante Inocente Carreño, auspiciado por la Fundación Hilti, estarán presentes en la sala el barítono Gustavo Castillo, el tenor Aquiles Machado y la soprano Ana Lucrecia García.

domingo, 17 de febrero
Hora: 11:00 am
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música
Andrés David Ascanio será el encargado de dirigir a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela ante las obras sinfónicas Rienzi, obertura en Re Mayor de Richard Wagner y la Sinfonía N°10 mi menor, Op. 93 de Dimitri Shostakovich.