from to
Destacados Eventos Sinfónico

Para celebrar el aniversario de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Japón, y en el Ciclo del 43 Aniversario de El Sistema, la agrupación de tambores japonesa Niko-Ichi realizará un concierto de la amistad entre ambos países, bajo la dirección musical del maestro nipón Terutoshi Takaku.

Jueves 8 de febrero de 2018
Hora: 3:00 pm
Sala Fedora Alemán Centro Nacional de Acción Social por la Música

Niko-Ichi ofrecerá un espectáculo musical y escénico, cuyo discurso dramático está conducido por los instrumentos tradicionales de Japón como el wadaiko, así como un instrumento de tres cuerdas llamado shamisen. El evento también incluirá sonidos de flauta, guitarra, y la Danza del león, y un baile acrobático originario del país del sol naciente.

La Orquesta Francisco de Miranda realizará un concierto en el marco de la celebración del 43 aniversario de El Sistema. La Consagración del Hogar en Do Mayor, de Ludwig van Beethoven; la Sinfonía N° 35 en Re Mayor, de Wolfgang Amadeus Mozart; y la Obertura en Mi menor “William Tell”, de  Gioacchino Rossini serán las obras que interpretará la agrupación, bajo la dirección de Rodney Villamizar.

sábado 10 de febrero de 2018
Hora: 4:00 pm
Lugar: Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música

La Orquesta Juan José Landaeta, bajo la batuta de Jesús Uzcategui ofrecerá un concierto en el Ciclo 43 aniversario de El Sistema. El público podrá escuchar la Suite Romeo y Julieta, de Sergei Prokofiev y la Sinfonía N° 10 en Mi menor, de Dimitri Shostakovich.

sábado 10 de febrero de 2018
Hora: 4:00 pm
Lugar: Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música